Próximo evento: KANGEIKO

Después de tantos meses sin poder realizar seminarios, la verdad es que tenemos ganas de reunirnos, practicar y celebrar que seguimos adelante con TODO. Por todo esto, hemos pensado que este año podemos celebrar un KANGEIKO con todos los miembros de RANAI DOJO y sus allegados. Este evento se realizará el domingo 23 de enero de 2022 en la montaña de Collserola, entre Barcelona y Molins de Rei, en un paraje excepcional.

KANGEIKO (冬稽古) en las artes marciales japonesas, es un entrenamiento grupal intensivo que se realiza en el invierno más frío y generalmente en la naturaleza, cuyo objetivo es superarse mediante ejercicios físicos y repetitivos, en técnicas básicas. Aunque a primera vista puede parecer una práctica masoquista, se trata de forjar el cuerpo y la mente del practicante (shugyosha), llevándolo hasta sus límites con el fin de superarlos.

Nuestro encuentro tendrá lugar el domingo por la mañana, empezando por un entrenamiento intenso en diferentes disciplinas (Kenjutsu, Karate y Jo-Do) seguido de una barbacoa en pleno campo.

Estamos seguros que será una ocasión excepcional para juntarnos y compartir sudor, esfuerzo y BBQ con amigos y familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s