DEFENSA PERSONAL

NUESTRA VISIÓN

La Defensa Personal es un conjunto de habilidades encaminadas a impedir o repeler​ una agresión. Nuestros cursos están orientados a personas de cualquier edad y estado físico que quieren aprender nociones básicas con un sistema fácil y real de defensa.

Nuestro método de enseñanza se basa en usar la práctica como la mejor forma de aprender. Te enseñaremos cómo actuar, así como posiciones, bloqueos y ataques ante agresiones físicas, psicológicas y verbales.

Aprenderán técnicas fáciles y efectivas para evitar y repeler agresiones, desarrollando su propio instinto de defensa, aumentando la confianza en si mismos, su propia seguridad y autoestima.

TU ORGANIZACIÓN

Ponemos a disposición de empresas y organizaciones nuestro conocimiento y experiencia para realizar cursos formativos enfocados a aquellas necesidades especificas de cada grupo, ajustando las clases y las técnicas al gremio en concreto al que se impartan las sesiones.

Brindamos la oportunidad de tener conocimientos básicos de defensa personal y también fomentamos el bienestar, la cohesión del grupo y fortalecer las relaciones entre compañeros.

Nuestros alumnos realizaran actividades prácticas en un ambiente distendido donde aprenderán conocimientos que le servirán en su día a día.