Próximo evento: Talleres defensa personal

El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.​ Fue institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1975, con el nombre de Día Internacional de la Mujer.

RANAI DOJO colaborará en la realización de dos Talleres de Defensa Personal que se realizarán en Barcelona. Todo lo que se recaude en esa jornada irá íntegramente destinado a la Associació de dones Ca l’Aurelia.

El viernes 6 de marzo nos podrás encontrar en Fit Balmes Femení de 18:00 a 20:00 aproximadamente. Recuerda reservar tu plaza en la recepción del gimnasio o llamando al 93 531 25 27.

RANAI DOJO ha sido también invitado a colaborar en unos Talleres de Defensa Personal gratuitos junto a Esportiu Rocafort el sábado 7 de marzo de 10:00 a 12:00 en sus instalaciones. Para apuntarte, sólo tienes que llamar (934 26 47 17) o pasar por la recepción del centro (Carrer de Floridablanca, 41).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s